Cargando contenidos ...

Amino BUILD Muscletech 50 Servicios.


Oferta para Sala de Ventas y Online.
OFERTA $ 21.990 12% off $ 25.000

Todo medio de Pago, sin comisión y sin intereses.

Despachamos a todo chile

Categoría(s): Aminoácidos

Marca: Muscletech

En Stock

→ Amino BUILD Performance Amplifier 50 Servicios.

  • 5 Gramos de Bcaas.
  • 920 MG de formula patentada para la hidratacion y electrolitos.
  • Ratio 3:1:1.
  • Mejora los tiempos de recuperacion.
  • Mejora la sintesis de proteina y ayuda a la construccion muscular.
  • Contiene agua de coco y jugo de sandia + electroitos para mejorar la hidratacion.

 

Amino Build Performance Amplier es un BCAA enfocado en mejorar la hidratación y brindar una potente dosis de aminoácidos en una relación óptima de 3:1:1. Mejora la síntesis te proteínas y ayuda a la construcción muscular.

A diferencia de otros BCAA este proporciona agua de coco y jugo de sandía, además de electrolitos esenciales para ayudar a reemplazar los que se pierden durante el ejericicio producto de la transpiración, brindando una hidratación y recuperación mejorada.

Su fórmula ademas contiene Taurina, ingrediente cientícamente estudiado que mejora la resistencia y rendimiento en su primera dosis, ayudando a superar tus límites y entrenar durante más tiempo. Por otro lado, su dosis de leucina de 0.21 (2 sccop) ayuda a aumentar la fuerza de forma signicativa.

Proporciona aminoácidos BCAAs con dosis optimizadas de leucina, betaína y taurina, con un nuevo complejo de electrolitos y un sabor mejorado. Basado en la investigación científica. Diseñado específicamente para apoyar el desarrollo muscular magro, mejorar el rendimiento y la resistencia. Las pruebas han demostrado un aumento de 1.7kg de músculo magro, con un incremento de un 40% en la fuerza.

Incluye el complejo Cell-Volumizing and Recovery Complex. Incorpora a la fórmula anterior un nuevo complejo de electrolitos y un sabor mejorado.

Las personas que han participado en las pruebas consumiendo este producto han aumentado 1.7kg de músculo magro, con un incremento de un 40% en la fuerza. Mejora el rendimiento y la resistencia desde la primera dosis y ayuda a aumentar la fuerza en 12 semanas.

¿Quién puede beneficiarse con este producto?

  • Atletas en etapa de definición muscular.
  • Atletas en etapa de pérdida de peso para conservar la masa muscular.
  • Atletas o usuarios de gimnasios que realizan entrenamientos intensos.
  • Personas en general que siguen dietas estrictas y entrenamientos intensos para perder peso y quieren preservar su masa muscular.
  • Personas en general que buscan mejorar la calidad y velocidad de su recuperación después de entrenamientos intensos.

Modo de uso: Mezcle 1 a 2 cucharadas con 8 a 16 oz. de agua. Lea toda la etiqueta antes de usar y siga las instrucciones proporcionadas. Si desea aumentar su ingesta diaria total de BCAA sin las calorías adicionales de beber varios batidos de proteínas, también puede agregar 1 o 2 cucharadas a una jarra de agua y beberla con el tiempo. 



despachamos a todo Chile

Despachamos en forma rápida y segura durante el mismo día del pago

Llámanos o comunícate

Por WhatsApp y responderemos tus dudas brindándote la mejor asesoría

Confía y paga seguro

Usa tus tarjetas de crédito o débito sin comisión de forma segura con WebPay Plus