Cargando contenidos ...

1UP Whey Protein 5 Libras 67 Servicios.


Oferta para Sala de Ventas y Online.
OFERTA $ 37.990 10% off $ 42.000

Todo medio de Pago, sin comisión y sin intereses.

Despachamos a todo chile

Categoría(s): Proteínas Aisladas/Hidrolizadas (ISO) Proteínas de Suero de Leche (Whey)

Marca: 1Up Nutrition

En Stock

→ 1UP Whey  Suero de Leche Aislado Hidrolizado.

  • 25G. de Proteina.
  • 6G. de Carbohidratos.
  • 8G de Glutamina.
  • 5.5G. de Bcaas.
  • Bcaa esencial Leucina 2,532mg.
  • Bcaa esencial Isoleucina 1,248mg.
  • Bcaa esencial Valina 1,272mg
  • Aminograma en el tarro.

1UP WHEY Protein es una proteína Premium.

La proteína es un macronutriente que es esencial para la recuperación post entrenamiento y el desarrollo muscular. El batido de proteínas es una forma muy conveniente y rápida de obtener proteínas de alta calidad. Tómalo inmediatamente después del entrenamiento para comenzar el proceso de recuperación muscular y en cualquier otro momento del día para ayudarlo a satisfacer la ingesta diaria de proteínas necesaria para tu cuerpo. También ayuda con los antojos de golosinas durante la dieta.

1UP WHEY Protein te ayudará a proteger y recuperar tus músculos después de practicar deportes ya que está compuesto con proteínas 100% suero de leche no aislado (25 g por porción). Posee una alta concentración de aminoácidos ramificados y glutamina. Se absorbe fácilmente por su fórmula con enzimas digestivas.

WHEY Protein de 1UP te ayudará a proteger y recuperar tus músculos después de tus sesiones de entrenamiento con sus compuestos de proteínas 100% suero de leche, también posee una alta concentración de aminoácidos ramificados BCAA’ s y glutamina. 

Es una proteína de mezcla ultra pura y sometida a nano-filtrado, procesada en frío e instantáneo concentrado de proteína de suero y aislado de proteína de suero hidrolizada, lecitina, sucralosa, goma de xantano, sabores naturales y artificiales.

¿Qué esperar de WHEY HIDROLIZADA de 1UP?

  • Mejora la fuerza.
  • Promueve el crecimiento muscular magro.
  • Apoya la recuperación del musculo.

¿Quién puede tomar Proteína de Suero Whey?

Todos pueden tomar proteína como complemento a la dieta diaria, no es de exclusividad de los deportistas ni menos de los físicos culturistas.

Entre las diversas aplicaciones de este batido cabe destacar su utilidad para pérdida de peso, el tratamiento contra el cáncer, la cicatrización de heridas y el tratamiento de las dolencias más comunes en la tercera edad. Prácticamente todo el mundo puede beneficiarse de tomar proteína de suero Whey, ya que fortalece el sistema inmunológico y aumenta el rendimiento.

Las personas que practican algún tipo de deporte son las más favorecidas al tomar whey protein. Entre estos se incluyen:

  • Los atletas de deportes de resistencia.
  • Las personas que están empezando con deportes.
  • Las personas que quieren perder peso.
  • Los vegetarianos.

¿Cómo usar?

Formulado para ser de fácil mezcla. Diluir 1 scoop en tu shaker favorito en 250 a 400 ml de agua, leche o la bebida que prefieras, luego batir de 20 a 30 segundos y consumir. De preferencia 30 minutos después de entrenar, antes de tus entrenamientos o en el horario que más le acomode degustar esta proteína de alta calidad.

Precauciones

No recomendable para menores de 15 años. Mantener en lugar fresco, seco y alejado de los niños. Si estás con algún tratamiento, se debe obtener el consentimiento de un médico para el uso de este producto, especialmente si está tomando medicamentos o se tiene una condición médica. Mujeres embarazadas o en periodo de lactancia deben consular a su médico de cabecera sobre el uso de este producto u otros suplementos dietéticos. Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de comidas en una dieta, se deben utilizar para lograr un equilibrio.



despachamos a todo Chile

Despachamos en forma rápida y segura durante el mismo día del pago

Llámanos o comunícate

Por WhatsApp y responderemos tus dudas brindándote la mejor asesoría

Confía y paga seguro

Usa tus tarjetas de crédito o débito sin comisión de forma segura con WebPay Plus