Cargando contenidos ...

100% Whey Protein Profesional Scitec 2 Libras.


Oferta para Sala de Ventas y Online.
OFERTA $ 29.990 14% off $ 35.000

Todo medio de Pago, sin comisión y sin intereses.

Despachamos a todo chile

Categoría(s): Proteínas de Suero de Leche (Whey)

Marca: Scitec Nutrition

En Stock

→ 100% Whey Protein Profesional Blend Concetrada/Isolada.

  • 22G de Proteína por porción.
  • 10.7G Eaa.
  • 5.5G Bcaa.
  • 1.4G de Carbohidratos.
  • Contiene Enzimas digestivas.
  • Exquisitos y exclusivos sabores.
  • Aminograma presente en la etiqueta.

Es una fórmula de proteína preparada a base de concentrado de suero de leche ultrafiltrado al 100 %, que contiene la cantidad adecuada de aminoácidos para el aumento de la masa muscular, además de aumentar con eficacia el nivel del antioxidante más fuerte presente en el organismo, el glutation. La base de 100% Whey Protein es una proteína preparada con procedimientos de ultra y microfiltrado y purificada enzimáticamente, de bajo contenido en grasa y lactosa, y que también contiene microfracciones de proteína lactoglobulina, lactalbumina, lactoferrina e inmunoglobulina.

100% Whey Protein Professional es una mezcla de proteína de suero de excelente calidad procedente de concentrado de suero y aislado de proteína de suero. Las proteínas dietéticas son fuentes de nitrógeno y de aminoácidos esenciales que el cuerpo necesita para el crecimiento y el mantenimiento de los tejidos. Por lo tanto, 100% Whey Protein Professional contribuye a que aumente la masa muscular, así como a conservar la masa muscular y al mantenimiento de los huesos en condiciones normales.

100% Whey Protein Professional se puede usar perfectamente por los músculos, se digiere fácilmente ¡y tiene un excelente sabor! Contiene un 50 % de aminoácidos esenciales y en cuanto a la cantidad de los aminoácidos con efecto anabólico (aminoácidos de cadena ramificada, arginina, glutamina) también dispone de excelentes indicadores, un 48 %.

100% Whey Protein Professional también está reforzado con glutamina, que es el iniciador del efecto de aumento del volumen celular de los aminoácidos presentes en mayor concentración en el tejido muscular. 100% Whey Protein Professional dispone de una capacidad excepcional para reforzar el sistema inmunológico.

¡Eres lo que comes! – dice el refrán, ¡pero eso es verdad solo en parte, porque no es exacto! ¡Eres lo que se absorbe de lo que comes! En la fórmula de 100% Whey Protein Professional por esa razón hemos incluido una mezcla de enzimas digestivas, así los elementos útiles de la proteína, los aminoácidos, serán utilizados al máximo por tu organismo.

Modo de empleo

100% Whey Protein Professional se puede tomar con cualquier comida para aumentar su contenido en proteínas, o bien independientemente, en circunstancias especiales (antes de acostarse, durante una dieta etc.). Dependiendo de tu masa muscular sin grasa y tus necesidades alimenticias, toma de 1 a 4 dosis al día.

Información alérgenos

Puede contener trazas de huevo, gluten, frutos de cáscara, apio, pescado, crustáceos y productos a base de crustáceos.

Advertencias

Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustituto de una dieta equilibrada. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños. No superar la dosis diaria expresamente recomendada



despachamos a todo Chile

Despachamos en forma rápida y segura durante el mismo día del pago

Llámanos o comunícate

Por WhatsApp y responderemos tus dudas brindándote la mejor asesoría

Confía y paga seguro

Usa tus tarjetas de crédito o débito sin comisión de forma segura con WebPay Plus