Cargando contenidos ...

100% Beef Amino Universal Nutrition 200 Tabletas.


Remate de Bodega.
REMATE $ 13.990 30% off $ 20.000

Llegamos a todas las comunas en cuarentena

Categoría(s): Aminoácidos

Marca: Universal Nutrition

En Stock

→ 100% Beef Amino  Aminoácido Carne Aislado 66 Servicios.

  • Aminos de carne de liberación sostenida.
  • Contiene todos los EAAs, incluidos los BCAAs.
  • 1G de Proteína por tableta.

Para los culturistas que buscan complementar fácilmente sus dietas con el potente perfil de aminoácidos nativo de la carne.

100% Beef Aminos ™ es un producto natural de alta potencia derivado del aislado de proteína de carne de la más alta calidad y del hígado de carne argentino de secado puro. Este producto nutricional superior contiene un espectro completo de aminoácidos clave (EAA y BCAA). Esta fórmula aprovecha el verdadero potencial anabólico de la carne de res y es un soporte ideal para quienes buscan agregar masa magra.

Se trata de una combinación de aminoácidos provenientes de la carne de alta calidad. Cada tableta contiene un espectro elevado y concentrado de aminoácidos.

100% Beef Aminos es una mezcla de aminoácidos derivados de carne de vaca de alta calidad, carne de vacuno concentrado de albúmina y el hígado de ternera argentina. Cada comprimido contiene un espectro completo de aminoácidos altamente concentradas, así como muchos otros nutrientes necesarios y esenciales.

 Cada porción proporciona una fuente diversa de aminoácidos extraídos exclusivamente de fuentes de carne de vacuno de primera calidad. Cuando se toma con cada comida, aumenta la ingesta diaria aminoácidos.

100% Beef Aminos aprovecha el potencial anabólico de carne de res, y a su vez sirve de apoyo a la adición de masa muscular en el cuerpo. 100% Beef Aminos es una gran manera de aprovechar todas las ventajas de la carne de vacuno, sin sufrir de ninguna de las desventajas, tales como el alto contenido de grasa.

Modo de Uso:

Como suplemento dietético, tome 3 tabletas con cada comida para obtener proteínas de res adicionales o agréguelas entre comidas para ayudar a proporcionar un flujo constante de aminoácidos de calidad a su cuerpo. La ingesta diaria se puede aumentar gradualmente a 6 a 9 comprimidos por vez.



despachamos a todo Chile

Despachamos en forma rápida y segura durante el mismo día del pago

Llámanos o comunícate

Por WhatsApp y responderemos tus dudas brindándote la mejor asesoría

Confía y paga seguro

Usa tus tarjetas de crédito o débito sin comisión de forma segura con WebPay Plus